Ayer, Sábado 8 de Febrero, decidimos que había llegado el momento de dar un paso más en nuestro entrenamiento, y puesto que el Domingo hay mucho más tiempo libre, nos propusimos hacer 7 kilómetros en el tiempo que fuese necesario.
Desde ese momento, sólo tenía ganar de probar, de salir a la calle.
Esta mañana, a pesar de los 4 grados nos hemos calzado las zapatillas y hemos salido a la calle a ver lo que pasaba. Lo que ha pasado ha sido alucinante, hemos conseguido hacer los 7 kilómetros, mis primeros 7 kilómetros y en un buen tiempo, no me lo podía creer.
Mis sentimientos durante el entrenamiento eran increíbles, ilusión, motivación, muchas endorfinas y el autoestima por las nubes. Muy bien, muy bien repetía mi cabeza, estoy super orgullosa de mi misma y es que como dice mi chico, 7 kilómetros no es "moco de pavo"
Ahora me toca seguir poco a poco, ya que en Marzo haré mi primera carrera de 10 kilómetros (ya os contare de que se trata). Con este pequeño artículo quiero animar a todas aquellas chicas que están pensando ponerse manos a la obra, que tienen alguna preocupación y necesitan no pensar, correr te libera mucho, yo ahora mismo puedo decir que el running me esta cambiando la vida.
Somos muchas las mujeres que nos atrevemos, sino lo crees, entra y verás http://www.mujeres-que-corren.com, no pierdes nada por intentarlo
Si siempre intentas ser normal, nunca descubrirás lo extraordinaria que puedes llegar a ser.